Fui con una amiga y pedimos el pan con tomate y anchoas, las alcachofas salteadas, las berenjenas, el pulpo, bueno en fin todo estaba delicioso, buena presentación, tamaño de las porciones, sabor de la comida. Lo recomiendo
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Visite Santa Rita durante un evento y fue la oportunidad para degustar una variedad de entradas y una entraña de plato fuerte que podrÃa medir con las mejores que he comido en Argentina. Las entradas de chorizo, morcilla y mollejas es de lo mejor. Las mollejas preparadas como debe ser y aunque la morcilla no es de mis favoritas tampoco decepciona. La ensaladilla de papa, muy buena, las croquetas también estaban buenas, huevos con papas y chorizo es para tener en cuenta entre las entradas. La combinación de platos españoles y argentinos brinda opciones que te permiten explorar nuevas combinaciones. Los postres incluyeron arroz con leche, que aunque no es uno de mis favoritos fue disfrutado completamente. Los profiteroles, son buenos, pero tampoco son de mis favoritos. La atención de sus dueños es atenta y discreta. El staff fue atento y resolvieron con rapidez y podrÃa poner este restaurante entre los que se puede volver una y otra vez. Buen ambiente aunque puede ser apretado alrededor del bar.
La comida me gustó en general, pero si tuvieron unos platos que se destacaron más que otros. La parrillada de vegetales y la entraña estaban buenÃsimas y de las entradas nos gustaron las papas con huevo y la ensaladilla. Sus croquetas y pan con tomate nos parecieron mediocres. El personal fue muy atento y eficiente por lo que recomiendo este restaurante. La decoración es muy linda, pero tienen problema de acústica. Me parece un buen lugar para ir a cenar o a picar con amigos, pero no con familia o a una cita.
Un sitio bien acogedor. Ubicado en el casco antiguo. Linda presentación de platos. Temperaturas y cantidades correctas atendido directamente de la mano de sus dueños, cuidando detalles en todo momento.
Para ser tan caro, la comida no es tan buena. Las opciones vegetarianas pésimas. Es un restaurante muy selectivo y clasista, si eres amigo del chef y llegas de último, te atienden de primero. Los demás clientes no importan. Si eres joven y vas a ir a este restaurante, piénsalo dos veces.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.