Sin duda uno de mis lugares favoritos en Panamá. Buen ambiente con música en vivo y excelente atención. La mezcla de parrillada argentina con tapas españolas hace que cada come al encuentre algo que comer. Entre mis entradas favoritas, las patatas bravas, las alcachofa y la provoleta. Todo lo que sale de la patilla es excelente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy bien la comida tÃpica española y argentina. y atención al cliente. el mejor Choripán fuera de Argentina. voy a volver siempre - gracias.
Un lugar donde puedes probar comida española y argentina. Las entradas de las croquetas de jamón ibérico y las patatas bravas me llevaron a España y las empanaditas y los cortes de carne a la Argentina. Excelente servicio, siempre atentos y al pendiente. MejorarÃa el Carajillo de bebida, que fue diferente pero he probado mejores. Quizá también tener otros postres. Súper recomiendo este lugar para parejas, grupos y familias.
De esos rinconcitos imperdibles. Realmente una muy buena experiencia, de esos Restaurantes que no debes perderte. Muy buena cocina, atenciones inmejorables y ambiente tan acogedor que te hacen sentirte como parte de la familia o como un comensal asiduo. La atencion del anfitrion, los mesoneros que siempre eatan pendientes de atenderte, hasta una pequeña charla con uno de los propietarios; hicieron de esta velada una invitacion a regresar prontamente. Gracias Nino.
Este restaurante tiene que ser uno de mis favoritos. El servicio es siempre de primera categorÃa y la comida es para morirse. Para empezar pedimos queso manchego con pan casero y mermelada que estaba delicioso. También comimos las verduras asadas que estaban cocinadas a la perfección. Para acompañar nuestro primer plato tomamos una copa de vino tinto que estuvo excelente. De plato principal pedimos el atún blanco con risotto y el pescado con alcachofas y jamón serrano. Todo estuvo delicioso. Como nuestra mesa no estaba lista el dueño nos ofreció una copa de cava mientras esperábamos e hizo que la espera fuera agradable. Además, la mayorÃa de los camareros hablaban inglés, lo cual era una ventaja adicional y también tenÃan menús en inglés. Todo fue maravilloso y el ambiente espectacular.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.