Muy buena la comida, aunque los platos principales que querÃa probar no lo tenian disponible :( pero pedi angus fried rice y super dinamita sushi, el arroz estaba algo salado pero sobre todo me gusto la comida y tambien hubo show de fuego.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos con unas amigas para el brunch del domingo y realmente me decepcionó. Pedà el avocado toast, me lo trajeron con pan brioche (el menú indicaba ciabatta) y no era nada del otro mundo aparte que la porción es pequeña por lo que cuesta. También pedà una mimosa y unos dumpling mushroom (muy ricos!) Pero lo peor fue el servicio, el mesero fue grosero, quita los platos sin pedir permiso y no parece muy enterado del menú. No volverÃa …
Una propuesta interesante de comida y entretenimiento. El restaurante está decorado de manera agradable con la temática. Hay música continua, un poco estruendosa para nuestro gusto, ya que solemos ir a restaurantes por horas a comer y echar cuentos; y shows recurrentes donde se presentan bailarines y el público puede participar (tomar fotos, seguir la coreografÃa, etc.) En materia de comida, Salvaje ofrece platos extremadamente bien ejecutados, desde la carne de res, pasando por los mariscos, hasta los vegetales. Pedimos varias entradas para compartir, resalto los hongos a la robata, que fueron un éxito, al igual que las papas y el aguacate. De plato fuerte, probamos el cordero (lamb shank), la langosta y el Beef ramen. Este último destacó, con un caldo muy condimentado, el toque adecuado de pimienta, carne de res tierna y vegetales riquÃsimos (el baby corn fue un espectáculo). Casi olvido las bebidas, buenos cócteles y me impresionaron con su mocktail Virgil Mule. Lo recomiendo para tragos y snacks, o celebraciones en grupo, como cumpleaños para aprovechar mucho más el show.
La experiencia en el restaurante fue excelente. Una linda decoración, buen servicio y buen ambiente. Las bebidas tienen precios razonables, asà como las entradas y platos para compartir. Pedimos dos rolls de sushi, el arroz de pato, el pulpo a la piedra y los camarones roca. Todos los platillos una gran experiencia, pero lo mejor de todo fue el postre, el Cacao Salvaje. VolverÃa solo para comerlo!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.