Fuimos el sábado en la tarde, el nuevo menú está espectacular. César nos recibió muy amablemente, nos explicó en detalle el nuevo concepto del restaurante y luego Benito nos tomó la orden. Como entradas ordenamos el Scobish tempura de pescado, muy suave y aromático, nos encantó; el tartare de cobia me pareció muy elegante, refrescante y totalmente de nuestro gusto. Como plato fuerte ordené el magret de pato con su salsa de cacao bocatoreño, realmente espectacular y un contraste muy atinado, el término del pato y presentación, impecable acompañado con polenta y tomates cherry, mi esposo ordenó el Agnolotti de maÃz nuevo con guisantes, hongos y shimeji, realmente espectacular el juego de sabores y texturas. Como postre, ordenamos chocolate y café el cuál trae un bizcocho de avellanas, ganache de chocolate, pistacho y helado espresso. Una experiencia formidable, el juego de texturas nos encantó, las porciones perfectas. Salimos más que satisfechos con ganas de seguir probando su nuevo menú. Felicitaciones a todo el personal por un servicio esmerado e impecable. Sigue siendo nuestro restaurante favorito!
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me encanta ir los domingos. De entrada ordené el coctel de camarones super fresco y con su salsa roja deliciosa acompañados con pop corn y aceite de trufas, muy creativo y me encanta. Como plato fuerte, esta vez ordené el steak and eggs y estuvo espectacular, admiro como los platos tan "básicos" los convierten en platos excepcionales. Como postre, para mi nunca puede faltar el baked alaska. Una motivante forma de cerrar el weekend y empezar una nueva semana feliz. El servicio como siempre, excelente!
Almorcé sola en este grato lugar, debo confesar que es mi lugar favorito en este hermoso paÃs! Me dieron una hermosa y discreta mesa. Ordené la pesca del dÃa que consistió en una deliciosa corvina a la brasa y adicionalmente, ordené la ensalada de la casa. A simple vista, las porciones tienden a reflejar un "tamaño bastante gourmet", pero en realidad, son generosas. Como postre, por sugerencia del Sr. William, un pie de limón delicioso, con flores comestibles como decoración y una reducción de fresas, deli. Buen cierre! El servicio estuvo de ensueño! Clap clap!
Interesante menú dominical. Aparte de las 6 ostras que ordené como entrada ( excelente tabasco + la "salscita homemade"), que a propósito, el montaje estuvo gratamente "presentable"; yo ordené un huevo poché (en su punto y aunque suene "redundante", en el trópico hay que especificar) el cual estaba "montado" en un "semi puré" de aguacate, seguido de una base de pan integral (que yo ordené pero si lo suyo es el pan convencional, es asà como está descrito en este menú). Como postre, tostadas francesas en una especie de "torre" y en el medio tenÃa "dulce de leche", deli. Ordenamos unas "crepas de nutella", nada criticables, me gustó la frambuesa que tenÃa de decoración ya que evidentemente jamás fue congelada y cuando se vive en Panamá y en esta temporada, es un GRAN PLUS!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.