Si uno busca disfrutar de una buena comida y compartir de una buena conversación en un sitio tranquilo, este es el lugar perfecto. El ambiente es un poco frio, típico de restaurante de hotel. La carta es bien variada y los platos son presentados con mucha creatividad y elegancia. El servicio un poco lento pero siempre están pendientes de la mesa. El atún pasión y el filette de res, muy recomendados. Los postres estaban buenos pero pasados de nevera.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El menú del restaurante está basado en su mayoría en platos inspirados en la comida típica de Panamá, claro está, transformados en comida gourmet, por lo cual las porciones servidas, no son exactamente las que nos encontramos en las fondas del interior de la República. Teniendo en cuenta que está ubicado dentro del hotel Bristol y que detrás de él está una renombrada chef de Panamá, los precios no me sorprendieron. El ambiente me pareció cálido y familiar. La atención, muy buena, amables meseros, que no hostigaban sin embargo siempre presentes cuando los necesitábamos. Aclaro ciertamente que en esta visita fuimos exclusivamente a probar la famosa hamburguesa preñada, la cual lleno bastante mis expectativas. Las papas fritas a pesar de ser pocas (venían dentro de un vasito de "raspao", tenían un sabor especiado que ninguno en la mesa logro adivinar...cilantro con ajo, quizá... La carne de la hamburguesa estaba realmente excelente. Buena sazón, jugosa, ciertamente me pareció la mejora carne de hamburguesa que he probado en Panamá. Al ser "preñada" la carne está rellena de queso manchego, espectacular combinación. El pan muy bueno, lastimosamente la carne era tan jugosa que la rebanada inferior se me ablando demasiado y me resulto un poco difícil terminarla de comer "elegantemente". La carta de postres, cuenta también con opciones de pedir varios postres para degustar. El capuccino, al nivel del resto de la comida. Valió la pena, regresaría para probar otros platos.
Aprovechando la semana de Burger Week, pedimos la hamburguesa de la Semana y estuvo muy buena! Buena carne Angus (aunque un poquito seca para los que le gusta termino medio), buenos ingredientes y la combinacion de cada ingrediente - excelente hamburguesa. La presentación del plato muy panameño con taza de enamel como los tiempos de mi abuela. El lugar se ve mejor después de la remodelacion - un contraste de los tiempos coloniales con toques de cuadros modernos: muy acogedor. El servicio pudo ser mejor, sobretodo que para el tipo de restaurante y Hotel donde se encuentra localizado y no habían otros patronos. Tuvimos que pedir varias veces por refills de agua.
Delicioso este restaurante, tienen una entraña deliciosa y es un lugar muy lindo y de lujo. Muy romantico tambien para ir en pareja.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.