El menú parecía atractivo y las primeras impresiones fueron muy positivas. El servicio fue muy amable y profesional, y la etapa inicial indicaba que se trataba de algo realmente bueno. El pan de maíz hecho en casa y la mantequilla casera tenían un excelente sabor. La alta calidad continuó con un ceviche realmente bueno, así como un fantástico tartar de salmón e igualmente croquetas de portobello. Y entonces todo salió mal: Una entrada de tacos con pato estaba tan seca y gomosa que ni siquiera todo el chutney de mango del mundo pudo salvar el plato. Al mismo tiempo, sabía como si hubiera pasado demasiado tiempo en la nevera. Un plato de pescado (róbalo) sabía bien, pero el pescado estaba seco. El plato principal de "Pato hasta la Raíz" estaba seco, duro como la piel de un zapato y completamente desprovisto de sabor. El plato era completamente incomible. Hace muchos años que comemos pato y apreciamos mucho esta carne suculenta y ligeramente rosada cuando está bien hecha. Dos platos "sustitutos" (Langostinos a la Brasa y Pollo & Setas) eran buenos, pero no se acercan a la calidad que pretende el lugar. El mensaje del chef, transmitido por la salonera, por lo demás amable y profesional, era arrogante y despreciable. Era como si si no te gustara la comida que salía de la cocina, fuera tu culpa. Así que, según el chef de Salsipuedes, un pato debe estar seco y duro como la piel de los zapatos. Según todos los demás, debe ser tierna y sabrosa. En los últimos 15 años, la escena gastronómica de Panamá ha evolucionado enormemente, impulsada en parte por talentosos chefs panameños y restaurantes, que han puesto de relieve las tradiciones locales y excelentes productos. Pero esta noche ha demostrado la vieja verdad de que no es oro todo lo que reluce. El envoltorio era atractivo, pero el contenido en general era demasiado decepcionante.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente comida. Fuimos a probar la lechona crujiente que ofrecian como parte del Restaurant Week, muy bueno. Del menu probamos unos tacos de pato crujiente. Excelente. Los panecillos de maiz de cortesia, deliciosos. El menu variado. El servicio muy amable y el ambiente espacioso.
De entrada nos brindaron un pan de maíz super esponjoso, acompañado de mantequilla. Fuí al week con sabor a Panamá, el arroz era tipo paella super delicioso, con trocitos de aguacate y platano maduro emulando un arroz tradicional con salsita acompañado de tajada y aguacate. El chicharon de cerdo estaba riquisimo crocante la piel tierno y delicioso por dentro. Incluía una bebida con seco, toronja miel y Tajín ( en el borde) deliciosa tambien. De postre un helado de arroz con leche con crocante de arroz con canela y azúcar, súper rico, solo un poquito empalagante. El mesero super amable y atento a todo, el lugar es super lindo
Iba con grandes espectativas para ver la renovación y cambio de menú, a pesar de que quedé muy contenta y satisfecha con la comida y la atención, debo decir que ya no es un restaurante de comida panameña gourmet, como era conocido, ahora sería más bien, una comida gourmet internacional o peruana, aunque estoy feliz de que no hayan quitado el pan de maíz de la casa (tipo muffin) que es inigualable. Realmente la comida es muy buena, bien presentada y variada, con buenas porciones para ser gourmet y con muy buen equilibrio en los sabores, el precio es acorde con la calidad de la comida. Los saloneros son muy atentos, la chica que te recibe muy amable, el ambiente muy bonito, se presta para tener una comida muy agradable en pareja o amigos. Definitivamente volveremos a probrar otros platos.
Recientemente cambiaron la carta, probé el cocodrilo, croquetas de portobello, tacu tacu de porkbelly, y todo lo que pedí estaba delicioso. La atención es muy servicial y trato amable. regresaría sin dudarlo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.