Excelente comida, todo a tiempo y en su correcto punto de cocción. Los postres estuvieron espectaculares, la textura, sabor y presentación digna de su esmero por satisfacer al cliente.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Las entradas demoraron alrededor de 45 minutos en llegar y estaban frias. Anteriormente he ido y siempre me habÃa gustado la comida, debe ser que cambiaron al chef ya que entre las cosas que pedimos estaba el filete 3 pimientas el cual estaba incomible y la tuna estaba frÃa.
Agradecemos haber tomado un momento de su tiempo para darnos este comentario sobre su experiencia en su última visita a nuestro restaurante Sal Si Puedes.
Para nosotros esta es una herramienta muy importante, ya que nos ayuda a conocer su experiencia y nos ayuda a mejorar los puntos que usted menciona. Personalmente he transmitido sus comentarios a nuestros asociados.
Nos gustarÃa recibirlo nuevamente en esta su casa Restaurante Sal Si Puedes para que se lleve una experiencia diferente sobre nuestro restaurante.
Muy buena opcion para degustar platos gourmet. El Tuna Tartare estaba excelente, y todos los platos y postres estuvieron a la altura. Los precios estan algo excedidos pero es una alternativa adecuada para ocasiones especiales. La bebida estaba a la temperatura correcta, igual los precios estan algo mas altos que en restaurantes equivalentes.
Excelente ambiente muy acogedor, hermosa decoración, personal muy atento. El menú es pequeño pero con propuestas variadas. Te dan la bienvenida con una canasta con palitroques y pan, muy buen sabor... De entrada pedimos los sliders de patacones, muy deliciosos! El sabor de la salsa con el queso derretido en la carne en medio de los patacones crocantes supremamente deliciosos, sólo podÃa pensar por qué no se me habÃa ocurrido antes?! De plato fuerte pedà langostinos chombo style, una porción bastante generosa, llena de sabor entre salsa de coco leche y los langostinos, cada vez que tomaba un bocado no dejaba de pensar en Colón, exquisita preparación. Mi esposo comió una hamburgues preña' que le gustó mucho aunque con lo jugosa y grande de la carne le costó comérsela porque se rompió el pan, tenia demasiada lechuga, pero eso no le restó sabor; de postre pedimos key lime pie, pequeño por el precio, pero después de semenjante comilona nos alegramos de que no fuera grande, balance perfecto entre dulce y ácido. Acompañamos con limonada, muy buena. El mesero fue muy atento y siempre pendiente. Definitivamente volveremos y ya lo recomendamos!
La comida estuvo buena. El ambiente es acogedor. Y la atención estuvo muy bien. Sin embargo, he tenido inconvenientes con las reservas a través de Degusta. He ido a 2 diferentes restaurantes y al llegar a ellos y digo que tengo reservación, resulta que no aparece registrada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.