Excelente atención! Excelente la comida! Volveré por más! Lo único que no me gusto mucho fue la entrada y los corredores para ir al sanitario. Me sentía que estaba pérdida.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Normalmente no comento en Degusta pero me he tomado el trabajo de hacerlo. Al llegar el salonero nos ubicó rápidamente en los asientos, no obstante la bebida alcohólica que pedimos se demoró como 15 min. Adicionalmente ordenamos la hamburguesa de especial del Burguer Week "bien cocida, sin cebolla y con las papas regulares de ellos (no los de patacon)" que valía US$16.00. Cuando finalmente la hamburguesa llegó, venía con cebolla y no venia con las papitas que les solicité sino con las de patacón, por lo que pedí que me trajeran las papitas como las había pedido y que me trajeran mayonesa, pero se volvieron a demorar en traerme la mayonesa aprox. 6 min y tuve que solicitarle a otro mesero la mayonesa mientras mi comida se estaba enfriando. Ya cuando pude ponerle la mayonesa a la hamburguesa y probarla estaba a menos del termino medio y eso que solo probé el borde, no quiero saber cómo estaba el medio?!!. No pude ya tolerar tantas confusiones con mi plato de comida que decidimos irnos y cancelar el pedido. Lo único bueno fue que no nos cobraron los dos tragos que nos tomamos pero perdimos tiempo y tuvimos que ir a otro lugar para comer. No puedo pensar como estarían los otros platos si llevan toda una semana haciendo la misma hamburguesa y no me la pudieron hacer bien. FAIL TOTAL
El viernes 22 de mayo, fuimos a este restaurante a participar de la Burger Week. Lastimosamente la experiencia no fue nada buena. El Maitre D me dijo que tenía que hacer reservación!!! hasta me discutió que estaba en las instrucciones, y ni siquiera me esperó que buscase la web para que él mismo me indicara dónde decía eso. Total me pasó al piso 5 para que comiera incomoda, como me vió molesta. Ni siquiera calificaré esta hamburguesa por la mala atención de este señor. De la atención brindada en el lounge del piso 5, realmente no tengo queja, fueron todos muy atentos y serviciales.
Buenísima atención, deliciosa comida. Las papitas de patacón son otra cosa, suaves y esponjosas. La hamburguesa de muerte lenta, la mejor que he probado en meses.
El servicio fue muy lento, los meseros nunca atendían al llamado, la comida demoró un poco más de una hora en llegar, fui por el Burger Week. El lugar muy lindo y acogedor, un ambiente delicioso para pasarla con amigos o familia. Pero repito, el servicio no fue lo esperado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.