Es un lugar fantástico para pasar un rato entretenido con familia o amigos. La comida excelente, las bruschettas mixtas y los ravioli de queso con salsa carbonara estaban buenísimos. La atención también excelente y el ambiente es la mejor parte, tuvimos el placer de escuchar al maestro Mario Olivotto y pasamos una noche espectacular con su música y su carisma. Al final nos invitaron un licor de Mirto como digestivo que fue perfecto para terminar la noche.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy acogedor, ambiente y trato de la mesera excelente. Muy apropiado para pasarlo en familia o grupo de amigos. Me encantó. Los pecios muy buenos.
Bien decorado el lugar , gran atención y la comida muy rica. el vino delicioso y el postre de cumple perfecto
Visualmente el lugar tiene muy buen ambiente con la iluminación calida y decoración, incluso los espacios en como estan organizadas las mesas es ideal: desde que entras sabes que la comida aqui va a estar buena. tienen eventos de musica (jazz) libros y arte. La comida impecable: super buenos y frescos ingredientes, buenas porciones y la atención genial. Hay opcion de pasta Gluten Free y buena lista de vinos y prosecco. Muy recomendado para ir en pareja o familia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.