Pocos lugares son aquellos que te cautivan al punto en que deseas volver al día siguiente! Un pequeño lugar en Panamá, donde puedes desaparecer por unas horas y disfrutar de una comida exquisita, variedad de vinos y un ambiente de ensueño. Promueven el arte y la buena musica y a los distintos artistas que quieran surgir en estas dos ramas, es algo a reconocer altamente. Incluso los dueños del local se involucran con los comensales y se nota el buen ambiente laboral entre estos y sus colaboradores. Por los estacionamientos, estan ubicados en una plaza con cantidad de espacios y frente a la plaza hay un lote que la plaza utiliza para estacionarse. Sin lugar a dudas, es un lugar que siempre que podre recomendare y siempre que pueda volver, no lo pensaré.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
muy buen ambiente, excelente atención. siento que los precios un poco altos pero súper bien todo, la comida muy buena y rica.
Nos recibió la sonrisa de los dueños, el lugar se ve pequeño pero tiene un segundo nivel acogedor, la atención fue rápida, la selección de tragos es de solo 3 pero bien elaborados, los platos no demoraron demasiado y era muy buena cantidad. Tomé el Moscow mule con bastante gengibre y el rissotto de mariscos ambos muy buenos. No cobran el descorche de pastel de cumpleaños y puedes llevar tu decoración, el violinista y la orquesta de salsa muy buena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.