Es la segunda vez que fuimos. Nuevamente nos fuimos satisfechos. Excelente atención y la comida deliciosa. Volveremos nuevamente. Es un restaurante pequeño con platos muy autóctonos italianos. Sus dueños son un sueño de personas. Super atentos y el personal también. Aparte, resalta mucho la cultura panameña. Es un lugar muy acogedor.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente!!! Desde que entramos. El dueño, Antonio es un personaje y está para recibirte y atenderte como si estuviese en su casa. Todo el personal super cordial. La comida una sinfonía de saboreas. Pedimos una entrada mixta. Cada bocadillo delicioso. Lo que más me gustó fue la ensalada caprese en palito y la tostada con jalea se higos y queso de oveja. Se convirtió en mi queso favorito. Mi pasta fue penne super light que con unos sabores super detallados. Tenía langostinos zuchinni y tomatr cherry. Entre un óleo y toque de ajo super suave. También pedimos risotto de mariscos. El tiramisú para cerrar con broche de oro. Volveremos!!!
el lugar nos sorprendió. muy bien decorado y agradable. la comida estuvo muy rica, recomiendo la pasta con salmón y el pesto de pistacho. la sangría, excelente, no se vayan del lugar sin tomarse una copa.
Una pequeña joya en San Francisco, la comida italiana tiene ese sabor a hogar que cualquiera desearía sentir al sentarse a la mesa con amigos/ familia. Un ambiente increíble los fines de semana con música en vivo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.