De verdad una joya este lugar. El ambiente es un 100, al igual que el servicio y la comida espectacular. Tiene una galería de arte muy bonita, los dueños y todo el personal son muy atentos, se nota el amor. Definitivamente recomendable sobre todo cuando hay música en vivo. El lugar es un poco caro pero vale la pena, solo creo que deberían aumentar las porciones que son pequeñas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fue un agrado de descubrir este restaurante. Muy simpatico, con personal muy amable, atención constante y la comida exquisita. Las porciones son bien abundantes, ingredientes frescos y la presentación muy placentero. No alcanzamos a probar dulces, seguramente son igual de ricos.
Ví las reseñas de este restaurante y quise ir a probarlo. La verdad es un lugar súper agradable para compartir en pareja, en familia o con amigos . Los anfitriones nos hicieron sentir como en casa desde el momento que llegamos, ambos muy amables y serviciales. Siempre al pendiente. Pedimos una entrada y platos fuertes y todo estuvo espectacular, extremadamente delicioso. Lo único es que demoraron mucho tiempo para traer los platos, tal vez porque estaban a full capacidad, pero es algo que pueden tomar un poco mas en cuenta en próximas oportunidades. Por lo demás, la pasamos divinamente bien. Los viernes y sábados tienen música en vivo y eso hace que se forme un ambiente muy especial y en muy buena onda. Un rinconcito en San Francisco para atesorar !
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.