El local es relativamente pequeño con atención personalizada. El personal es amable y atento a cada detalle. Probamos el plato de degustación para tres personas, que traía langostinos con salsa blanca (se sentía muy dulce y un poco grasosa), puerco frito (delicioso con un toque de sal y pimienta), carne con vegetales, pollo y fideos. Quedamos muy satisfechos con las cantidades, que encontramos que corresponden al precio. De entrada, probamos los wantons de camarones. Vienen con pan de la casa y tres salsas, de las cuales me quedo con la de ciruela.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
la comida estaba buena... pero nada del otro mundo. De todo lo que pedimos el arroz mixto young chow si estaba bien preparado.
Simplemente excelente, tan bueno como en Ccs. Hemos ido 2 veces. Las sopas son de otro nivel y los platos que hemos probado nos dejan con ganas de seguir visitandolo para degustar la carta en su totalidad. Lo recomiendo con los ojos cerrados, los que lo conocieron en Vzla. Pieden ir con la confianza de que es igual.
Una de las mejores opciones para degustar comida china en Panamá. Las porciones no son las acostumbradas en restaurantes de comida china pero no dejan de ser generosas. No dudes en probar el plato degustación, trae una variedad de carnes, pollos, cerdo y camarones, cada una con sus esquiadoras salsas. Recomiendo hacer reserva sobre todo los domingos para almuerzo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.