Un ambiente oriental casual, cuentan con un menú variado con platos representativos de la comida china. Probé una carne estilo mongol, me gustó el sabor, la salsa, la combinación de texturas entre la carne con un ligero apanado y la salsa que estaba equilibrada en sal y la carne muy tierna y suave. Además probé el Chop suey de vegetales, bastante ligero y es una buena opción sino quieres comer carbohidratos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buenas selecciones de almuerzo por buen precio. Les recomiendo mucho el korean BBQ, tiras de carne aderezadas con una salsa de soya dulce casi como un glaze con arroz y vegetales.
Excelente servicio, de los mejores de la ciudad. Siempre pendientes de la mesa. Comida deliciosa y rápidamente servida. Un clásico: lumpias o costillas para empezar. Luego la degustación para probar de todo. O algún plato y ración de arroz especial, suficiente para comer dos personas.
Muy buen servicio, excelentes costillas, el pan espectacular, muy buena comoda, buen ambiente, relación precio valor de buen comparar. Se repite.
Estuvimos esta mañana de domingo 12 de mayo 2018. El lugar es pequeño pero MUY acogedor. La atención de primera. La cantidad y CALIDAD (sabor) de la comida excelente, pero de verdad que excelente. Lo recomiendo. Tienen esta limonada con hierba buena que es una locura de sabrosa. Su personal muy bien entrenado. No dejen de pedir el pan de la casa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.