bueno nos decidimos probar una cocina nueva ayer y fue fatal la experiencia... pienso que al llegar un comenzal a tu local uno como waiter/ mesero analiza su clientela... entonces 1. el menu estaba algo confuso no nos explicaron. 2. nos atendieron 3 personas a una misma mesa ( debe haber un orden al momento de atender al cliente) 3. al momento de ordenar, hago el pedido le digo a la joven si lo que pedi estaba correcto. en una página habia las proteínas y en la otra la guarnición me dice que SI. 4. cuando me llega a la mesa resulta que ordene comida como para 5 personas y eramos 2 personas sentados. 5. al final de la visita comunico a la otra joven que la verdad no me gusto la atención porque obvio termine llevando comida como para 4 personas a mi casa... y simplemente me dijo que disculpara pero es que la chica aveces se enrreda ENTONCES PARA QUE LA TIENEN ATENDIENDO CLIENTES?? el aire super frio la experiencia muy mala no regresaré más! .... ahh por cierto no subo fotos porque decidímos hacer un challenge que al menos hizo q mi cuenta fuera mas barata porque la verdad no valio los $40 que pagué en el local...
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buena comida, un lugar aseado, acogedor, muy buena atención, la comida siempre muy fresca, buenas sangrías. Recomendable 100%. El arroz mixto, sus platos de degustación, los agridulces...muy buenos.
Excelente restaurante, Deliciosa la comida, recomiendo camarones rebosados, carne con brócoli, o sino el especial Que trae todo tipos de Carnes para compartir
Me encanta comer aquí es sumamente divino el arroz especial y las limpias , el ambiente es grande y agradable y la atención excelente .
Fui a comprar un pedido para llevar. Un total de 60$ le pregunto a la muchacha donde lo puedo esperar y me dice que afuera. Y el local no tenia ni una mesa ocupada no me jodas en pleno mediodia, así tratan a un cliente que se gasta 60$ en una compra.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.