Es un lugar acogedor, sencillo con muy buena comida. Probé las opciones de menú ejecutivo, es variado, las porciones son muy generosas y el sabor no decepciona, muy buena opción para un almuerzo entre amigos que buscan comida china y son de buen comer. Probamos el pollo agridulce y la carne Mongolia, muy bien sazonado, ambos con arroz y lumpia. Al inicio te sirven pan con mantequilla como cortesía, el sabor del pan es magnífico. Al final recomiendo el café, muy buen sabor.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente ambiente para pasar un rato agradable. Buena comida, el servicio es excelente y los precios muy acorde a la calidad.
Definitivamente es la mejor opción de este tipo de comida en la ciudad , ordenamos el plato de degustación y todo estaba muy bueno, servicio de primera, recomendado.
Muy buena opción para comida china. Recomendado el plato de degustación que ofrece gran variedad de opciones para compartir en grupo. lugar pequeño y acojedor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.