Muy buena comida clásica china. Pedí entrada para compartir un arroz de combinación y pescado szechuam. El mesero no conocía bien las diferencias entre platos pero se esforzó en averiguarlo y comunicarlo. Buen servicio.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
A very pleasant dinner outing with a bunch of family members could have been a more exciting experience had the food and service been as great as the company. The egg fuyong, the Pork and egg fried rice, the sweet corn chicken soup, the sesame fried chicken would get a thumbs up. But sweet and sour chicken, the spring rolls, lettuce wrap, pork and shrimp wontons was a let down.
Es un restaurante "high end" o sea que es medio cariñoso, como venden por servidas y no son individuales los platos oscilan entre $17 y $22 dólares y son porciones grandes y si pides arroz es aún más. Con eso en mente les puedo decir que es un buen restaurante. La atención es bastante eficiente y rápida. No tengo queja realmente excepto que los precios me agarraron un poco desprevenido pues hay que pedir todo por porciones grandes, pero se come bien y sales lleno. Así que ya saben, para que tengan una idea, 2 platos con langostinos y calamares más arroz mixto, nos salió en casi $70 dólares (con dos cervezas y una limonada). Lo recomiendo si van a un "date" y quieren gastar e impresionar un poco más de lo usual. También los invito al reto de no usar celular durante la cena y ganarán un 20% de descuento.
Se puede ir a almorzar y a cenar, la comida es muy rica, el arroz kwlong es delicioso los langostinos en salsa blanca deliciosos tambien. El plato de degustación fenomenal
Excelente comida, muy buenas porciones por cada plato, menú variado y precios accesibles. Buen ambiente y atención, es un restaurant para frecuentar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.