Si gusta una buena comida oriental este es el lugar perfecto. A parte de los platos tradicionales orientales tienen una sola mongolesa que esta para chuparse los dedos. La recomiendo 100%. Vale la pena ir una y otra vez. Full recomendado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente restaurante para comida asiática. Me encantan los platos Mongolian beef, fideos Singapur, y el arroz salón Cantón. Todas sus entradas riquÃsimas. Gran ambiente para comer esta comida, poco usual en algunos restaurantes chinos. La atención muy buena, su Saloneros siempre estuvieron pendientes de cada detalle. Ahora inclusive tienen vinos muy ricos blancos y tintos españoles que venden por copa, lo recomiendo 100%.
Amo este lugar. La comida es muy buena y los menú lunch de mediodÃa son muy ricos. Lo que más me gusta es la carne con jengibre y cebollin. También pedimos en una ocasión el plato degustación, del cual sólo puedo decir que es excelente. Solamente los langostinos de este plato me parecieron un poco pesados. Las sopas muy buenas y los hakao de entrada son los mejores que he probado.
Fui por mi cumpleaños con ganas de probar las sopas. Terminamos pidiendo Jacao de entrada, sopa de wantón y dos platos de los cuales sobró para llevar. Probamos carne estilo Szechuan y pollo con jengibre. Absolutamente espectacular. Pedimos arroz blanco, porciones gigantes. No me defraudó y la sopa de wanton fue excelente. El lugar muy bien, quiero volver a pedir el plato de degustación.
Decidà probar el plato de degustación por ser la primera vez que visitaba el lugar, es suficiente porción para 3 personas, muy buenos los langostinos y la carne. pedà arroz con camarones, sin embargo, no encontré casi ninguno... deberÃan mejorar en este punto. Limonada, no la recomiendo si no te gusta limonada artificial ya que no es natural.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.