Soy fanático de la comida China por lo que me aventure a probar el nuevo Salon Canton en Costa del Este. El restaurante es muy bonito, pero hasta ahi llega lo positivo. Decidí pedir, lo que desde joven ha sido mi plato favorito, el pato Pekin. Me gusto el hecho de que te sirven el Pato Pekin, luego una sopa con parte de lo que queda del pato y finalmente la carne con vegetales. El pato Pekin fue el peor que he probado en mi vida. La tortillita, que debe ser delgada y sin sabor para que resalte la piel del pato con la salsa Hoisin, era como una crepe de huevo. Esto mato el plato y me hizo hasta sentir revuelto. Pedimos ademas unos langostinos al curry con vegetales que sabian a todo menos a curry, simples y sin sabor. Cuando llegamos pedimos unas cervezas Chinas, que no tenian. Solo ofrecian las que vende una de las cervecerias porque reciben beneficios al tener solamente la variedad de cervezas de una de las compañias. El cliente es el que pierde al no tener variedad. La cuenta salio altisima, y la comida estaba muy mala.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La atención pésima, habían como 5 personas diferentes para atender una sola mesa. Si es primera vez que vas no entenderás el menú porque pareciera o más bien no especifica que algunos platos son para dos o 3 personas. Hay que tener cuidado con eso porque puedes pedir demasiado por desconocimiento...allí entra la mala atención ya que nadie nos dijo que había platos que no eran para una sola persona. El chico desconocía el producto los precios ingredientes y la verdad no fue tan placentero... La comida es BUENISIMA el pan que dan como entrada es DELICIOSO y sus jugos naturales LO SON !!!
Excelente restaurante, buena comida y ambiente. Pedimos varios platos para compartir todos con buen sabor me encanto el plato de pollo con miel y ajonjolí el arroz a la cantón y la limonada super rica refrescante. Recomendado para comer en familia.
La comida es buena, el precio relativamente caro para ser comida china, pero por la zona y el ambiente que brindan creo que esta justo. No dejen de probar el plato de degustación, recomiendo el de 2 a 3 personas que viene con un arroz (o fideos) y pedir adicionalmente unos fideos Singapour. De esa combinación comen 5 y prueban un poco de cada cosa.
Desde que lo conocí que es mi primera opción para salir a almorzar a medio día, el pollo a la miel es mi preferido.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.