Muy bonito el lugar, buena atención, comida sabrosa y porciones grandes en los platos fuertes como arroz y fideos , muy recomendable para degustar buena comida china
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Sirven rápido, sabor comercial. Pedimos entradas wanton relleno de camarón, platos fuertes arroz kwolong (bueno), fideos singapur (poca porción), langostino sal y pimienta (nos dieron apanados no fue lo que pedimos), calamar schezuan (tampoco fue lo que pedimos lo hicieron de otra forma), pescado con jengibre y cebollina (presentación regular) hongos con brocoli (buen sabor y poco). Hoy no fue el mejor dÃa para ir.
Excelentes sabores, buen menú y excelente ambiente. Me encanta su plato de degustación, es delicioso. Relación precio calidad bastante buena.
Segunda vez que visito este restaurante porque me gustó, pero la primera experiencia fue mejor que esta, en esta ocasión pedimos el arroz cantones especial junto con unos langostinos en salsa de jengibre y cebollina y de postre un brownie con helado, no estuvo tan waoooo como la primera vez y me parece que los precios de las proteÃnas está un poco alto para la porción que brindan.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.