La decoración es muy bonita, se siente muy acogedor. Desde que uno llega la atención es muy buena, el personal es muy amable y servicial. La comida es de muy buena calidad y el sabor es agradable. La bandeja de degustación es un éxito, aún las porciones de los acontecimientos son un poco reducidas para el precio.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente comida La mesa para 2 es muy pequeña pero nos adaptaron una al lado al traer la comida para estar cómodos Buen servicio Sirvieron la comida con rapidez
Tiempo sin comer aquí, fuimos en grupo para comer el tradicional plato de degustación que siempre pedimos desde hace año cuando lo comíamos en la castellana o el rosal, todos quedaron satisfechos con la comida, pero en mi caso considero que la calidad y el sabor ha desmejorado, todavía sigue siendo bueno pero no lo esperado, pedimos unos rollos primavera (lumpias) que les hacia falta algo de sabor ya que era muy simple, adicional pedimos unas empanaditas que si estaban exquisitas, el local elegante y con un toque moderno, la atención si dejó mucho que desear... solo voy a hacer referencia a lo más grave que ocurrió, no habíamos terminado de comer y se acercaron en dos oportunidades para preguntarnos si se podían llevar los platos, algo que es incomodo cuando uno esta disfrutando una comida, en mi caso no creo que vuelva a esta ubicación, quizás pueda probar en San Francisco para ver si es diferente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.