El mejor restaurante chino de Panamá. Es la elección de mi familia para fines de semana. También funciona muy bien para almorzar en días laborales. Gran variedad. Platos bien preparados con muy buen sabor. Los platos preferidos son: chop suey mixto, arroz frito cantonés de pollo, chuletas pimienta sal, pescado al curry. Excelente atención tanto en el restaurante como en domicilios.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente es aburrido pero la comida esta muy buena. Para ir en grupos y compartir diferentes platos, uno de los mejores es el arroz crocante y la crema de maiz.
Este fue un almuerzo solo, que fue un éxito. Como siempre el Pan dulce complementario, delicioso. Ese día pedi un vino blanco para acompañar medio pato, que no es asado como dice el menu sino frito, muy al estilo oriental con sus salsas. Aclaro que el mesero me lo advirtió al pedir el pato. Como era mucha comida me lo comí solo con Pan, tremenda idea. El servicio muy bueno y las facilidades muy buenas. Espero poder regresar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.