Es una pasteleria calidad precio muy buena. Los dulces son deliciosos y el servicio muy rápido. No obstante, el local es muy pequeño con pocas mesas. Recomendado para comprar dulces o pan y comer en casa porque debido a la calidad de los productos es muy difícil encontrar una mesa disponible.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La pastelería es muy buena. Tienen mucha variedad de dulces y de buena calidad pero el local es muy pequeño y a penas tiene mesas. Lo veo más cómo un sitio para comprar dulces y tomarlos en casa.
Sus postres son riquisimos, y la presentación ni se diga. Los panes son muy buenos y la atención es insuperable.
Volvemos a intentar con uno de nuestros desayunos favoritos, con la esperanza que esta vez sea sin errores. pues esta vez nos ha ido peor, a las 10:24 se registra el pago de mi pedido en caja y no es si no hasta las 11:08 am que llega unos omelettes. Si no me levanto de mi asiento nunca se hacen responsables de mi pedido. para completar no entregaron el pedido que se pidió originalmente. Muy rica comida, pero muy mala atención. Intentaré en otra sucursal a ver si puede acompañar la atención con la calidad de los alimentos.
Me enamoré! El café, el mil hojas! El tiramisu! Lastima que solo tienen el saint honoré por encargo, pero este lugar realmente es un pedacito de Francia en Panamá.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.