No hay palabras que puedan describir las delicias que preparan en esta patisserie francesa. Para mi cumpleaños les solicité que me preparan una tarta de chocolate sin nueces, ya que soy alérgica a ellas. El chef pastelero accedió a crear una torta sin nueces, que estaba riquísima y fue el tema de conversación de mi familia por más de una semana. También he tenido la oportunidad de probar los platos del día, las sopas del día, las lasañas, los quiché y los wraps. Creo que he probado casi todo los productos sin nueces que tienen y todos están buenísimos. Full recomendados.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es el perfecto lugar para tomarse un cspuccino y un croissant. Además que tienen otros dulces demasiado ricos. La calidad en sus ingredientes es la clave de porque este lugar es tan bueno. Los dulces son un deleite a la vista...solo he comprado el pie de limón.. "a otro nivel" y el brioche de melocotón.. mi favorito.
Tenía tiempo queriendo visitarlos, solo que como queda un poco lejos de la ciudad se me hacía difícil, sin embargo valió la pena llegar hasta allá. El café súper calientito, el croissant de almendras INCREÍBLE, las bombas estaban súper ricas, quede con ganas de probar más cosas, el lugar es pequeño pero muy lindo y además muy económico. Totalmente recomendado. Volvería
Yo no he probado otra milhojas de dulce de leche tan estupenda como la de saint-Honoré un 10 por sus panes y postres.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.