Excelente panadería y repostería. El lugar subió el standard de la calidad del pan e Clayton. Buenos desayunos, lo mejor sus jugos de frutas frescas. Buena selección de postres, todos preparados y presentados al detalle. Los panes y sus variedades muy buenos. Hay un barra de comida lista para llevar que tiene quichés, lasagna y ensaladas que están muy bien. Lo único es que no tiene baño propio, el local es pequeño por lo que en las mañanas de sábado es un poco difícil sentarse a desayunar
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buenisima calidad de los dulces y ofrecen gran variedad. Muy buen servicio. Precios un poco carito, pero vale la pena por lo que Dan.
Pedir en la caja todo para sentarte a esperar que te traigan todo de forma descordinada es muy incomodo! Pedi un croissant relleno de jamon que llego mucho después del cafe, y lo quemaron al calentarlo, aun asi estaba bueno, al igual que el cafe y el croissant de chocoalmendras. Pedimos un emparedado que no estaba tan bueno. Jugo de melón muy aguado. Al terminar pedimos baño y nos dijeron que no tenían y tampoco la plaza, que había que pedirlo en el restaurante de al lado😕
He acompañado a amantes y conocedores de postres a este restaurante y quedaron fascinados. Hay un poquito de todo y sin duda una buena variedad de té.
Este lugar me encanto. No me esperaba postres tan deliciosos y frescos. Tienen una gran variedad para escoger y todos los ingredientes guardan frescura. Personalmente, recomiendo el croissant que tiene almendras on top!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.