Atención bastante expedita, aunque nos tocó un chico que parecía un poco molesto. El ambiente es muy agradable y se presta para una salida tranquila con tu pareja o grupos pequeños de amigos. Tienen opciones deslactosadas para los cafés y otras bebidas. Probamos emparedados, los cuales estaban recién hechos con pan de la casa, a diferencia de locales similares que los mantienen fríos y preparados con anticipación.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este lugar vivia lleno antes de pandemia y era maravilloso. Iba mucho, el beef bourguignon, los mejillones , la ensalada caesar eran deliciosos. Ahora casi no hay menu, creo que cambiaron e chef pq hasta la caesar no sabe igual su aderezo, es pura mayonesa. Esta siempre vacio , obvio no hay menu ni calidad
Delicioso a buen precio y con servicio bueno. Los mejillones al roquefort son divinos. La carne borgoñona deliciosa. El servicio es bastante bueno, los meseros amables. La comida sale rápida que es algo raro para Panamá. Lo único que las sillas en la parte de adentro son pesadas y incomodas. Pero eso es lo de menos. Pueden ir pues reciben valor por su comida.
Pastelería con gran variedad de productos desde ensaladas con jugos naturales hasta deliciosos postres acompañados de un café o te.
Ambiente y servicio muy agradable, la comida o por lo menos los desayunos que es lo que he probado hasta el momento deliciosos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.