En nada absolutamente en nada se parece al de Clayton donde la calidad de todo es insuperable. Un desayuno sencillo se ha convertido en una experiencia desagradable. Pedimos un omelette de clara de huevo que no trajo tomate y vino bañado en aceite y quemado en los bordes. El jugo de melón simple le tuve que echar azúcar. Pedimos pancakes que vinieron duros y fríos. El lugar es muy bonito con la torre Eiffel y la atención fue buena, lástima que la calidad versus precio de la comida no le hace “honor” al restaurante. Espero que mejoren la comida radicalmente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Los panes muy rico. El precio muy rasonable dan un plato decente con cafe y jugo por menos de $10. El ambiente afuera es muy rico y agradable
Luego de mucho tiempo volvimos a este lugar. Fuimos entre los primeros clientes cuando solo hubo una sucursal. Desde entonces la calidad ha bajado drásticamente. Me acuerdo de haber comido huevo Benedicto con una salsa holandesa hecha en casa. Volví a pedír este plato y me sirvieron una salsa holandesa de cartón. Antes el lugar olía a panadería. Hoy en día no es el caso. Abarrotaron su operación a costo de calidad. No volveré más.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.