Fuimos por un postrecito. Hoy probé la tartaleta de limón que fue un antojo que ya llevaba. El sabor muy balanceado, no se sentía empalagoso, el sabor de limón se sentía proveniente de la fruta fresca. Muy buena la galleta de la tartaleta también, estaba crujiente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida no es la gran cosa, los postres un poco insipidos y las fresas estaban muy ácidas y algo verdes. La atención regular, nada del otro mundo tampoco Dentro de todo me parece un poco caro para lo que es, solo estás pagando por la ubicación.
La selección de postres es increíble. Se ven delicados, a un punto en que pienso dos veces en comerlos 😅. Y su sabor es excelente. La selección de panes es buena, pero comparable con otros lugares. La atención es lo único que debo resaltar negativamente puesto que, o estaba teniendo un mal día la dependiente o simplemente no sabe de servicio al cliente. Hice un pr de preguntas sobre algunos productos y su cara y el tono de su voz me hacían sentir como que no quería ser molestada. El ambiente es bueno, es al aire libre y es muy fresco por las tardes. si no fuera por la pésima atención, volvería a ir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.