Fuimos a desayunar en domingo, nos sorprendió que a pesar de que estaba lleno, la atención y la rapidez del servicio fue increíble. La comida excelente, el café perfecto y para terminar unos croissant de chocolate deliciosos. La terraza muy agradable. Quizás se pueda tener problemas con el estacionamiento. Muy recomendable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Servicio pésimo!!! Los camareros son groseros y cero serviciales. A un camarero le pregunté por las bebidas calientes ya que no estaban incluidas en el menú y no quiso decirme!! Creo que el lugar esta muy bonito y bien ubicado, la comida no esta mal y el precio es accesible, pero su personal tiene un servicio de atención al cliente PÉSIMO. Lo único que puedo rescatar es que son pet friendly.
Este lugar es acogedor y perfecto para pasar una linda tarde en pareja o familia. Su personal es amable y se esmeran en la presentación de los platos, sin dejar de mencionar que todo es muy rico! Desde un buen café, un croissant o sus postres. El único detalle a mejorar, es que tiene pocos estacionamientos.
Pequeño local que ofrece lo mejor de la pastelería y panadería francesa. Muy buen ambiente, servicio y mantiene la calidad de su otra sucursal. Recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.