Fui por el postre luego de almorzar en un restaurante vecino de la misma plaza. Me habían hablado positivamente de este lugar y de sus postres pero no quise almorzar porque tuve aprehensiones luego de ver las fotos de Foodlover L. que muestran una omelette sobre cocinada y una baguette planchada (pecado!!!!!). Los postres son frescos y ricos. Me gusta la pastelería francesa porque no es excesivamente dulce ni empalagosa como la norteamericana que tanto gusta en nuestro país. La atención es distraída y desinteresada, pero eso no es novedad como lo sabemos. El ambiente no da ni frio ni calor. Es anodino y desinspirado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La mejor Patisserie de la Ciudad! Adoro lo delicioso de sus desayunos, el café es una maravilla, su pastelería refinada e increíblemente deliciosa. Como entrar a una pastelería en París. El ambiente es súper agradable con ambiente al aire libre y con aire. Ideal para reuniones entre amigos y familiar. Es mi lugar preferido para desayunar. Recomiendo el "Chausson aux Pommes" o pastel de manzana .. te chuparás los dedos!
Un lugar petite con un gran sabor. Buena atención y un delicioso café. Pedimos capuchinos, chai ice tea y ice coffee todos muy bien ejecutados , con banana pancakes , sándwich de jamón y queso y huevos benedictinos con salmón 😋. Todo delicioso y de buena presentación. Al final no dudes en llevar a casa un postre!
Buenos postres, sabores frescos. Lástima el sol de la terraza que no permite comer con calma. Volveré pero a una hora más tarde
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.