Un lugar petite con un gran sabor. Buena atención y un delicioso café. Pedimos capuchinos, chai ice tea y ice coffee todos muy bien ejecutados , con banana pancakes , sándwich de jamón y queso y huevos benedictinos con salmón 😋. Todo delicioso y de buena presentación. Al final no dudes en llevar a casa un postre!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Mi lugar preferido para desayunar, los huevos benedictinos son lo mejor, luego dulces excelentes, de frutas, el opera, etc. y jugos algunos buenos como el de fresas y otros regulares. El servicio está bien, el ambiente es el que baja el nivel, aunque mejorado, pero es pequeña el área con aire acondicionado, es el único detalle.
Me encanta su omelette con tres ingredientes para escoger. Yo siempre pido salmón, portobelo y manchego, es la combinación perfecta! También me encanta su pan de masamadre y nueces, se mantiene suave por dentro y delicioso. Y que decir de su galleta de chocolate, espectcular!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.