Me encantó! Fue definitivamente "amor al primer mordisco". Los omelettes son deliciosos y el café excelente. Ideal para desayunar!!! Los postres son de pastelería fina y una explosión de sabores al paladar. Probé uno de los mejores Tres Leches de mi vida. El servicio muy bueno y amable: sobrepasó mis expectativas! Los súper recomiendo y regresaré pronto!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen lugar para desayunar. Nosotros pedimos el omelette que viene con 2 ingredientes a elegir, un café que puede ser capuchino y un licuado natural (el de fresas y banana me encantó!!). Los ingredientes súper frescos y la presentación y sabor están perfect. El local es un poco chico, pero la decoración y entorno te da un feeling de un típico café en Francia.
es un lugar espectacular, un lugar para la familia donde cada detalle te hace sentir feliz, los postres son riquísimos, recomiendo el bagel de salmon con queso crema, los jugos, la decoración y la atención son increíbles. Los croissants son exquisitos. Vale la pena este lugar, esta llena de sorpresas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.