Excelente pastelería estilo francés Agradable ambiente Aunque un poco pequeño Buena atencion Fuimos en la tarde del sábado para una merienda Pedimos croissant con almendra, tartaleta de fresas y empanada de manzana Con cafe americano y capuccino Todo muy bueno
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida es muy buena, ideal para brunch. Los dueños del lugar siempre están ahí por lo que la atención es personalizada y buena. El lugar es pequeño y normalmente es difícil conseguir una mesa, pero la espera vale la pena.
Recientemente han comenzado a vender platos para almuerzo. Las sopas son espectaculares y tienen muy buena porción. Los postres siguen siendo espectaculares, al igual que su atención al cliente.
Muy buena pasteleria francesa. Exquisitos dulces. Los desayunos extraordinarios. Muy recomendado para tomarse un buen cafe y pasar un buen rato. Los panes para llevar muy buenos.
Me quedé realmente ganas de probar todos sus postres en cuestión de un día jaja, pero es espectacular. Este café es súper lindo vale la pena ir con tus amigos y pareja o familia. Me encanta!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.