Buena comida panameña, acompañada de un ambiente típico. Los domingos con música en vivo, hacen del restaurante un lugar excelente para pasarla bien con la familia y amigos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuy un sábado, la atencion no fue muy buena, mucha gente poco personal. Música muy alta como para comer y conversar. La calidad de la comida muy pobre para lo que pagas. La decoración muy atractiva, es lo mejor del restaurante. Si vas en la noche es para rumbear, si quieres un lugar tranquilo para comer y conversar mejor ve a otro lado.
Una de las personas con las que fui nunca recibió su plato, esperamos más de 15 minutos para bajar la comida con agua, y tuvimos la comida enfrente por bastante rato también pero sin cubiertos, el personal estaba tan enredado que no se daba abasto. El servicio fue entre fatal y pésimo. Tuve que levantarme a buscar a alguien para pagar. el ambiente es simplemente hermoso, y la comida “buena”
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.