Tenía muchas ganas de conocer este restaurante, su menú cuenta con opciones muy panameñas y afroantillanas, su servicio es bueno y atento, su ambiente es muy especial, con diferentes decoraciones de nuestros lugares emblemáticos de nuestro país y su bar es un bus colectivo de los llamados en su momento “Diablos Rojos”, muy bonito.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui hoy con unos primos de Alemania, y el ambiente muy bueno, la decoración divina, la atención también bastante buena, incluso la del chef. En lo personal pedí una Palangana - Surtido Panameño, que es una bandeja que trae torrejitas o buñuelo, carimañola, chicharrón, chorizo, empanada de maíz rellena de carne, ceviche, y debo decir que el chicharrón no era como lo que vi en algunas fotos aquí subidas, era puro aire, parecian los chicharrones que venden de paquete que son puro aire, y las torrejas o buñuelo de maíz estaban muy como duros, la masa. Sería excelente si los chorizos fueran chorizos tableñas, le dieran más un toque Panameño o autóctono, pues se veían como chorizos normales parrilleros fritos. El ceviche si estaba buenísimo. No vi en la carta o menú que tuvieran Seco, pero si salían cócteles con seco, sería bueno lo pusieran en el menú. Sería
Voy a calificar el desayuno. Nada extraordinario para un desayuno típico. Adicional los precios me parecen un tanto elevados. En otros lugares de comida del mismo tipo se encuentra mejor sabor a mejor precio.
Es un lugar muy colorido, con muchos detalles en su decoración para transportarte a lugares icónicos de nuestro país. El servicio un poco lento para no estar muy lleno, demoraron en traernos las bebidas y ni hablar de la comida. Pedí un pulpo a la caribeña, que venía acompañado de arroz con coco y un par de patacones, bastante bueno la verdad. La comida en general buena, un poco cara para el tipo de comida que es, pero su servicio puede mejorar bastante más.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.