Paseando por Amador, llegamos a Isla Perico ahà esta este restaurant q es más q eso. La pasamos maravilloso. Pedimos unas alitas con BBQ, Hojaldras de Ropa vieja y Hojaldras de Lechona. Por último de postre Pedimos Flan de la casa de Coco y unas cocadas con marañón. No tengo fotos de estos postres. Muy exquisito todo. La atención, a pesar de estar lleno el restaurante, es muy especial. Están pendientes de cada mesa. 100% recomendado
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente ambiente y sabores muy bien logrados, buen servicio pues fueron atentos y rápidos, las cervezas frÃas. Hay ascensor y diferentes salones temáticos. Lo mismo encuentras nacionales que turistas, un buen lugar para compartir y para mostrar lo tÃpico panameño.
El lugar te transporta a un ambiente bien panameño, con música en vivo, tématica de los famosos diablos rojos, árboles que parecen guayacanes, la catedral y mucho más. La comida esta buena sin embargo los costos no van de la mano, los considero muy altos. Les funciona para turistas pero no para el panameño clásico.
Es un lugar para celebrar un cumpleaños y/o llevar a cenar al visitante en nuestro paÃs. Decorado alegre y abundante con elementos representativo de diferentes sitios de nuestro paÃs. Ideal para tomarse fotografÃas. Tiene un show folclórico, divertido e inmersivo al punto que puede ser agobiante. La atención si bien fue algo demorada, la sentà atenta; no tuve que pedir vasos con agua para que los sirvieran. Solo pedimos entradas, se me quedaron algunas sin fotografÃar, estaban bien, no puedo hablar mal de ellas, se nota la intención de innovar, pero sin llegar a asombrarme. ¡Regresaré!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.