Plato de lechona con dos hojaldras nada extraordinarias ($12): la lechona parecÃa tasajo (muy duro) en una salsa con sofrito sabor a maggi. Guacho de zapallo con camarones con un buen sabor pero el arroz duro. El gran fail tristemente los patacones congelados, imperdonable en nuestro paÃs. Lo único rescatable: la hamburguesa con papitas para niños y las pipas frÃas (digo, la naturaleza no falla). En fin, el motivo por el que el lugar es famoso es por lo vistoso del local y su ambiente de fiesta.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen lugar para ir con amigos. La comida tiene buena presentación, pero no saben bien. Los meseros son muy amables pero hay tantos clientes que no se dan abasto y los platos demoran mucho si no se les olvida. La música es extremadamente alta, hay que conversar a los gritos. Creo q tienen mucho que mejorar, empezando por la comida, porque la idea es buena.
Fuimos por el cumpleaños de mi primito, la experiencia es excelente, nos divertimos con la música en vivo y el show tÃpico, la verdad que excelente, gracias por la buena experiencia. La comida estaba buena, los chicharrones le añadirÃa un poco de sal y las porciones si fuera un poco más, serÃa excelente, pero digo... nos dieron un show 10/10, y eso es lo que vende, excelente para turistas o amistades que quieras enseñarles un poquito de nuestro Panamá. Los felicito.
Fuimos el fin de semana a este restaurante el cual cuenta con un ambiente bien Panameño con música en vivo y show de bailes tipicos. De entrada pedimos unas almejas y unos cócteles de plato fuerte camarones con patacones, filete con camarones y pescado entero, u un menú de niño, solo para comentar que el pescado estaba bueno pero creo que le faltó un poquito de sazón. El servicio y el embiente excelentes.
Realmente el lugar lo hacen los animadores y todo el show que hacen para entretener, la decoración es espectacular pedi una bandeja mar al carbón nada extraordinaria, la atención en las mesas es muy mala casi media hora para traer las bebidas. No se si volveré pero si quieren conocer Panamá en todo su esplendor este es el lugar indicado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.