Mi apreciación personal es aue este restaurante ha decaido, anteriormente me encantaban sus platos, a pesar de su ambiente muy normalito me parecia que su menu era exquisito, pero las ultimas dos veces que he ido creo que no ha superado mis expectativas, y la atencion ha decaido
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Por alguna razón sentí que su atención a desmejorado, si comida es muy rica, pero en esta ocasión no sentí que sus meseros se hayan esforzado en hacerte sentir bien, el plato que me pusieron estaba sucio y tuve que solicitar el cambio y su comida no resaltó como lo hacía anteriormente, las somosas si debo decir que son deliciosas, lo recomiendo para un día casual y para quién le guste la comida India a un bajo costo.
No me canso de ir a este restaurante por su gran variedad de comida vegetariana que ofrece. Generalmente cuando vas a cualquier restaurante en Panamá, solo encuentras un par de opciones, ya sea una pasta, o ensalada pero aquí son mas de 20 platos diferentes vegetarianos! dentro de esta gran variedad, nunca falto en pedir las Samosa Chat, que son unas empanaditas rellenas de vegetales bañadas en salsa de garbanzos que es dulcecita... excelente para acompañarlo con Nam recién salido del horno o con arroz basmati. Excelente lugar para traer a turistas y a amigos para pasar una noche diferente.
Doble pulgar hacia arriba y una super cara feliz! simplemente muy feliz de ver un restaurante con un menu 75% vegetariano y 25% de carne....fui con 2 acompañantes y pedimos de todo un poco... 5 platos en total... pensamos que ibamos a picar con esto y luego seguir pidiendo mas, pero quedamos super satisfechos e inclusive sobro! y por lo que pagamos simplemente valio muchisimo la pena... Este lugar es uno de esos que facilmente sales lleno y satisfecho! Mi recomendacion es la Samosa Chat que son las Samosas vegetarianas clasicas pero con una salsa de garbanzos... acompañado de Nam.... no puedo esperar a volver a seguir probando las otras delicias que me quedaron pendiente!. lo unico dificil es buscar estacionamiento... pero valio la pena!
Para ser comida Hindú hay opciones no tan picantes. Las samosas de pollo tenían un toque de picante, pero con las salsas se podían comer bien. Me gustó la de tamarindo. Pedimos arroz con comino y pollo con crema y mantequilla y dos parathas. Todo muy rico con sabores muy naturales. De tomar un té chai Hindú.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.