La relación calidad - precio es más que justa. El butter chicken, las samosas y el naan fueron de lo mejor. Aunque el servicio es bueno, se demoran un poco en tener lista la comida, por lo que hay que ir con paciencia. Si te importa un poco el medio ambiente, es mejor pedir para comer ahí, porque desafortunadamente ponen la comida para llevar en platos de unicel / poliuretano.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente... lo recomiendo!!! Fui con una amiga mexicana y le encantó.
Me hizo recordar el sabor de la comida auténtica de la India. Los platillos estan bien servidos, las recetas son apegadas a las originales y tienes la opción de escoger el nivel de picante que quieras.
Muy buen sitio, se come delicioso y tienen Thali en en el almuerzo a buen precio recomendado 100% el picante de cada plato es perfecto
Primero que todo, al presentarme me percate que el chef del local estaba en la terraza sentado conversando con la cajera y al salir estaba riéndose con 2 amigos (poco profesional). El local no posee estacionamientos. En lo personal el ambiente es muy acogedor respecto precio/calidad. El aire acondicionado se daño y por ende tuvieron que abrir la puerta y colocar 2 abanicos de pedestal. La atención del salonero es aceptable respecto al precio/calidad. El chef tampoco lucia su uniforme de reglamento (obligación y honor de todo chef profesional). La comida bastante aceptable haciendo consideración a precio/calidad, pero demasiado grasosa. El chef tampoco se presento en ningún momento a verificar los platos de los comensales antes de ser entregados. Ya para finalizar aclaro que me entregaron la cuenta dentro de una libreta que estaba destartalada (tenia varias grapas alrededor de la misma) y era del BANCO GENERAL.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.