Comí la tikka masaka y no fui tan feliz, pero quería la comida hindú tanto que volví y comí el pollo espinaca. Eso es lo que buscaba. Fue súper delicioso, y he vuelto muchas veces por comerlo. Este plato siempre es delicioso. Buenas samosas y cervezas de india.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy rica la comida, el ambiente es bastante regular pero la comida hace que no le tomemos importancia. Las porciones son suficientes para compartir con dos personas.
Yo sé que abuso de la palabra "joya", muchos me lo han dicho, pero para poder reseñar este restaurante de manera correcta "joya" tiene que estar. Este restaurante es una joya en el corazón del área bancaria que pasa casi inadvertida desde la calle. Recomiendo de corazón las samosas vegetarianas rellenas de papa y el cordero al curry con arroz. La envoltura de las samosas era casi traslúcida y muy suave. El cordero al curry fue la estrella, se desmenuzaba en tu boca en tres o cuatro masticadas. El arroz largo y blanco, una delicia. Yo sé que la tentación de tomar fotos es muy grande, pero háganse un gran favor, bajen el celular y dediquen un par de minutos a percibir la comida, a ver la expresión de colores y los matices. Disfruten porque esta genuina experiencia del comer es efímera. Lo único que le falta al local es decoración pero yo no soy de las que reseña un restaurante por eso. Cinco estrellas por la comida y la atención, volveré.
El mejor restaurante de comida india en Panamá. La relación calidad precio es insuperable. Malai Kofta, Butter Chicken y el Tikka Cremoso, acompañados de Naan, 100% recomendable.
Muy buena comida Precios muy razonables El ambiente no es suntuoso, es muy simple. La atención es básica, pero no mala.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.