Comida: comida hindú con su predominante, las especias. Las samosas de vegetales son gigantes y la combinación de curry y anís es su característica, me gusto acompañarlas con la salsa tamarindo. De plato fuerte el pollo y el cordero al curry, también con sabores bien fuertes pero riquísimos, el acompañante fue el Aloo Paratha que es como una tortilla de papa y esta espectacular, la combinación con el yogurt natural le da un toque diferente. Servicio: muy bueno, la chica que nos atendió nos oriento con el pedido. Ambiente: decidimos sentarnos adentro por el aire acondicionado, pero pienso que es mejor afuera. Por lo fuerte de los ingredientes que usan para cocinar, es incomodo después de un tiempo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente comida y rico sabor, el servicio regular, y el ambiente sencillo. Probé el butter chicken que estuvo delicioso!! Te abre el apetito y te dan ganas de seguir comiendo aún estando lleno. Las samosas de pollo riquísimas acompañado de sus salsas.
Tengo muchos amigos hindus q siempre me invitan a comer en la casa. La Comida en sabor de la india no se parece a nada a la comida Hindu q conosco. Le falta mucho sazon.
Precios razonables y comida rica. Tal vez el mejor restaurante hindú que he probado en Panama. Hay mesas adentro y afuera, el lugar es muy tranquilo y hay estacionamientos internos.
La comida es muy muy rica, si no te gusta el picante, también podés pedir con muy poco. La terraza es bastante tranquila y a la atención le falta un poco. Sobresale la comida más que todo lo demás.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.