Mi opinión es que el restaurante está muy descuidado, necesita remodelación urgente, ya tiene muchos años sin siquiera hacerle cambio alguno....está totalmente descuidado. Sobre la comida, han achicado las porciones y aumentado los precios. Pedimos un masala dosa en el que la sopa que dan era mucha más cantidad y ahora lo disminuyeron aunque el sabor muy bueno, al igual que el relleno de papas del dosa, muy bueno, pero ham reducido el relleno. Pedi malai kofta, sabor muy rico, pero $8 por 5 koftas y un poco de salsa??? El servicio fue muy normal, ni bueno ni malo. El tiempo de servir la comida fue muy lento.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tenía tiempo sin ir, pero que grata sorpresa que en este restaurante aúnse puede comer porciones para varios a precios modicos. El butter chicken rico como siempre, basmati y naan calientitos y vegetales toda una belleza. Compre un cupón para dos y hasta plata sobraba. Podría mejorar un poco el ambiente, pero amo su comida.
Sabor de la india es buen lugar para probar comida india tradicional. Los frijoles, el arroz y las carnes como pollo son deliciosos. Recomiendo este restaurante para que aquellos que quieran probar comida diferente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.