No hay muchos restaurantes para probar comida hindú, por lo que hace este pequeño restaurante muy atractivo para probar algo nuevo. Las porciones son adecuadas para dejar a uno satisfecho, con precios baratos. Definitivamente me gustaría volver a probar más.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Esta es una apuesta segura y con una excelente relación calidad-precio para probar la comida hindú. Los sabores son fieles a la India, las fotos y texto en el menú ayudan a hacer más fácil la elección. Recomiendo las samosas de vegetales, butter chicken con naan.
La comida muy tradicional, el dueño muy amablemente siempre esta allí para atenderte .. Mi plato preferido es el yogurt panneer... Excelente mango lassi
La comida excelente! Mis preferidos Butter Chicken y el Chicken Masala... Es una opción BBB que no te dejará mal.
El Butter chicken, el panneer pakora, las empanaditas de garbanzo con papas y el naan! Todo es riquísimo en este lugar y siempre lo recomiendo! Bueno, bonito y barato :) El servicio no es excepcional, pero se sobrevive.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.