Pésimo. Hoy está a en chorrera y tenÃa ganas de comida tÃpica, y decidà probar. Nos fue muy muy mal. La atención primero que todo de la mesera, súper descortés. TenÃan unos combos armados de desayunos y en la parte de atrás del menú los alimentos individuales. Como ninguno que los combos nos llamaban la atención le pedimos cosas individuales y al principio no nos lo querÃa vender "porque la prioridad era que los clientes comprasen los combos", fuera de orden (claro, salÃa más económico pidiendo por separado). Pedà unas yucas hervidas, y no tenÃan buen aspecto, las probé y tenÃan mal sabor, no estaban masisas. Cuando le indiqué a la administradora que las yucas debÃan mejorarlas, fue muy amable, pero nos dijo "es que en este tiempo están vieniendo malas por eso ellas no debÃan ofrecerlas hervidas, solo fritas". ¿Osea que fritas como se disimulan si se las debe comer uno malas? Igual las cobró. Los huevos revueltos que pedà literal fue un huevo, y el precio 1.75 usd. En fin No volverÃa ni aunque me invitarán. Cero recomendado!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Comida criolla muy buena a un buen precio. Un ambiente regular para salir y comer fuera de casa. Muy recomendado
Excelente opción para desayuno tÃpico y almuerzo! La plaza en la que está el lugar es pequeña, entonces cuesta encontrar estacionamiento. Pero una vez adentro es una experiencia interiorana. Deliciosa comida de fonda! Excelentes sopas, carne guisada, lengua en salsa, puerco, pescado, en fin. Si el antojo es de comida de pueblo, aquà se lo quita con gusto. Muy recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.