Un lugar buenísimo para hacer tus reuniones, o si deseas desayunar algo rico y super accesible. Me encantó el lugar, muy tranquilo, cómodo y sin tanto ruido. La comida es rica y de buenas porciones y ni hablar de la extensa cantidades de café, frappé y bebidas tanto frías como caliente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar está buenísimo para venir a comer un rico desayuno/almuerzo o para estudiar. Ponen musiquita calmada para concentrarse, el servicio es super bueno, la comida esta deliciosa y la bebida que tomé también me encantó. Yo pedí un Triple cheese toastie que estaba a otro nivel!!! Y la hamburguesa también estaba super. 10/10 vendría de nuevo mil veces más
Buen ambiente, espacioso e iluminado. Fuimos en familia, me gustó el espacio del sofá mientras esperaba la comida, no cuentan con silla de bebe, así que lleven su propio si necesitan. La comida rica, su waffle es con harina de arroz, me encantó que fue algo diferente. Frappe bien. Quesadillas con camote buena elección.
Muy buen sitio para ir a desayunar. la comida es excelente. Buenos platos, recomiendo el salmon toast y el veggie omelet. El ambiente es agradable. Lo unico que mejoraria es el servicio, aunque no es malo pudiera ser mejor. La chica no se esmera por dar una buena atencion.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.