Un coffee shop lleno de luz natural y espacio amplio. La comida muy rica y buena porción por el precio. Las papitas de camote estuvieron top. El matcha también estuvo deli. El personal muy amigable y atento. Lo recomiendo!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(44 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La atención por parte del mesero dejó mucho que desear: fue poco atento y no mostró disposición para resolver dudas. Las quesadillas de pollo estaban saladas. Además, me cobraron $0.45 adicionales por un frappé sin café, y ni el mesero ni la persona encargada pudieron darme una explicación clara, a pesar de que lo pregunté en varias ocasiones.
Usualmente atienden bien, pero hay que estar pendiente a comida. Estuve 40 min esperando la comida para cuando voy a preguntar me dicen "no salió el comando no lo vemos cobrado" tuve que buscar el cobro, presentarlo y entonces prepararon la comida. Que decepción la verdad. Recomiendo estar muy pendiente del tiempo si van a comer.
el lugar es bastante espacioso, con buena vista. pedimos brunch y estuvo rico. por lo tanto, la comida salió súper tarde, no nos servían agua, había que decirle varias veces para que nos traigan el postre. tenían muy poco personal para un turno de fin de semana. no fue muy agradable la experiencia.