Es un lugar pintoresco, acogedor. La comida deliciosa. He probado los pelmeni con caldo, las empanadas de berenjena con adjika, divinos. Mi favorita de los postres es la torta Lemonik; y la maravillosa atención por parte de sus dueños.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Uno de mis restaurantes favoritos. Me gusto los sabores de los platos. Servicio bueno. Lo pase muy bien compartiendo platos rusos con amistades.
El lugar es pequeño, íntimo, rodeado de elementos de la cultura y gastronomía rusa. Los ingredientes se sienten en cada una de las preparaciones del chef. Cualquier plato que elijas es una apuesta segura a una experiencia y explosión de sabores. La atención de Marcos le da el toque especial del contacto con el dueño. Dulces o salados todos los platos son buenos.
Lugar muy acogedor y bonito. La comida y los dulces están buenísimos. Recomiendo los pancakes rusos con salsa de moras (olvidé el nombre del plato). Los omelets también super ricos. Definitivo volvería! Atienden los dueños que son muy amables.
buenísimo! pedí los Syrniki de frutos rojos y es lo mejor que me he comido en mucho tiempo! la verdad me encantó.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.