Bastante bueno. Buenas porciones y buenos precios. Menú algo limitado pero esta bien para la clase de local que es. Una solución sabrosa, económica y práctica para almorzar. Buenos postres.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Estaba de apuro y decidí parar en el nuevo local de Rosselot en San Francisco y hacer una prueba. He probado algunos dulces y empanadas tiempo atrás y debo admitir que me sorprendió cómo ha crecido y la variedad de platos que ofrecen. Me recibieron amablemente y me explicaron los diferentes emparedados, siempre con paciencia y buena actitud. Probé el San Francisco (filete de res en tiritas, queso fundido, hongos, vegetales) y una empanada de espinaca, ambos platos muy buenos. De postre el cuatro leches de chocolate estuvo rico, no muy empalagoso sino que con buen sabor siempre. El local está muy bonito, muy limpio y organizado aunque mi parte favorita fue el piso. También tienen diferentes postres, delicatessen, comidas congeladas para llevar y preparar en casa. Muy completo y muy bueno.
El Sábado me desperté y antes de ir al banco, le pregunto a Ana, mi novia, quieres desayuno? me responde entre dormida y despierta Rosselot...yo digo que? Rosselot, bajando por calle de Barra Brava, y termina diciendo "Festival de Empanadas", cosa que no entendí en ese momento. Yo pensé ósea yo quiero un cafe nada mas, pero yo pregunte así que tengo que ir. Todavía le estoy dando las gracias, que bueno estaba todo. Logicamente pedi un cafe, lavazza, y claro el especial festival de empanadas, primero empece con queso provolone y tomate, riquísima, pero no tanto como Queso provolone y cebolla esa es una ganadora imperdible estas dos la masa era de Harina recién hechas, el queso derretido la masa crujiente, con estas me enamore de su cocina. Luego pase a las de maíz Pollo y queso, la de pollo me recordo esas empanadas en el interior pero de hace 15 años por que tan caseras nadie las hace ya,y la de queso igual de buena el queso de esta era queso del pais o prensado pero le daba un sabor y toque totalmente diferentes a las anteriores la atención me encanto me condujeron por toda la oferta de dulces, que es mucha por cierto, al final me decidí por un tres leches de chocolate, fue el broche de oro, cheescake de limón que voy a probar la próxima vez que valla, que espero sea pronto, totalmente recomendado.
Soy de los que busca un postre en la tarde, viendo los comentarios, decido ir a probar la tan nombrada torta chilena, pregunto si a.una joven de.las que atiende que si dicha torta es de hojaldre a lo cual me responde que si. Me decido y la pruebo, cuando tomo el primer bocado siento un sabor familiar que no noto al principio( lo que si note es que de hojaldre no tenia nada, lo cual me molesto) cuando identifico el sabor era el de una galletas de soda de .20¢ con dulce de leche, nada fresco por cierto. Mas de 4 dolares por algo que no lo vale, por favor capaciten a las personas que atienden para que expliquen sus productos acertadamente servicio/comida fatal, no pienso volver ni recomendar todo lo contrario
Todo fue magnifico. He visitado dos veces, la primera vez solo tome un cafe, pero el servicio fue muy amable. La segunda vez comi varios platos frios y todo fue muy rico.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.