Buena opción para comer hamburguesas; buena calidad, la atención es muy agradable, me encanta la opción de que uno mismo le coloque lo que va dentro de la hamburguesa (lechuga, tomate, pepinillos, salsas, etc.) Pedimos licuados de papaya y piña, pero no son los mejores (el de piña era un agua de piña) Un lugar para recomendar y volver.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Para ser un restaurant de comida rápida nuestra expectativa era comer relativamente “rápido”. Esperamos más de 30 min por dos hamburguesas “normales” (buen sabor para el precio que pagamos, pero nada muy elaborado), y en el local no habían muchos comensales. Finalmente recibimos el pedido con un faltante, para lo cual tuvimos que esperar unos cuantos minutos más.
Ayer a las 3 de la tarde habìa un tranque descomunal en clayton y albrook, y me acordè de este rock burger, paramos a almorzar, y como siempre la hamburguesa ya preparada estaba deliciosa, en esta ocasiòn la pedì con patacones, que al llegar tenìan un tamaño igual al de los portavasos, grandes. La atenciòn fuè muy buena y ràpida. .......
Lo vi por casualidad, he ido a esa plaza varias veces y como este restaurante está en una esquina, parece escondido y sin publicidad externa. Y tienen como 8 meses de estar abiertos. Bueno, pedí una promoción de hamburguesa con queso, platanitos y soda. Los platanitos ricos y crujientes, y si los combinas con la salsa amarilla que tiene chimichurri, mejor. Este local me gusta porque te sirven la hamburguesa y tu terminas de prepararla, le agregas el tomate , la lechuga, cebolla, pepinillos, etc. y las salsas a tu gusto. Comí rico y tranquilo porque solo había 3 mesas ocupadas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.