El ambiente está cool y la comida normal pero el servicio es de lo peor. Las camareras son groseras y tienen una cara de puñete todo el tiempo. Cuando les ordene ni siquiera me voltearon a mirar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar no es el más lindo del mundo pero es que no es su target. Tiene todo el flow para ir a disfrutar y ver cualquier juego de todo tipo de deporte. Tienen variedad de licores. Fui a ver el Superbowl y yo soy mujer de cócteles y me dijeron que ese día no iban a vender eso (me imagino porque toma tiempo hacerlo) así que me fui con un Gin and Tonic (muy bien preparado). El dueño siempre estuvo ahí, muy atento, regalo shots de tequila y picadas para los asistentes que traían jerseys de sus equipos favoritos. De comer pedí unos Nachos que estuvieron riquísimos porque venían buen cargados (queso, guacamole, pico de gallo, sour cream, etcétera). Muy recomendados estos nachos.
Asistimos a un evento de Super Smash Ultimate, era un torneo; así que del grupo que fuimos probamos distintos platos del menú y la verdad es que todo sabroso, la atención super. No tenemos fotos de todos los platos, pero se probó los nachos, chicken fingers y hamburguesas, pizza no porque no tenían en el momento.
Llegamos buen ambiente y atención rápida luego de 1hora de esperar unas alitas se acabo el gas y literal pudimos ver como el encargado salía a comprarlo mientras seguíamos esperando, las meseras con su cara pelada sin importarles nuestra espera. La pizza simple y seca, los nachos si estaban regulares...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.